Servicios de Relojería
Joyería Pasión de Oro brinda servicios de relojería en Costa Rica, realizamos cambios de baterías en el momento, cambio y ajustes de fajas y brazaletes, cambios y reparaciones o ajustes de máquinas, cambios de vidrios y cambios de repuestos necesarios para que sus relojes tengan un funcionamiento óptimo.

Cambiar baterías

Contamos con baterías originales para sus relojes utilizamos las mejores marcas de que nos garantizan brindarle a usted una mayor calidad y duración de las mismas. También contamos con Baterías para sus calculadoras, controles de carros y portones.

Cambiar vidrios

Un vidrio quebrado en su reloj no implica desecharlo, es rescatable! Especialmente cuando el reloj tiene un significado más allá de lo económico. Recuperamos la belleza e importancia de su reloj, reemplazando el vidrio dañado con un vidrio original, fabricado a la medida por nuestro proveedor especializado.

Reparar o cambiar máquinas

En el caso que su reloj tenga un daño mayor (que no reaccione con el cambio de batería), le ofrecemos servicio de reparación, cambio de piezas dañadas, limpieza o ajuste de máquina y si fuera necesario también hacemos cambio de máquina. Trabajamos con repuestos originales, nuestro técnico en relojería hace las recomendaciones necesarias para el cuido y mayor duración del reloj.

Cambiar y ajustar Fajas y Brazaletes

Le ofrecemos un amplio surtido de fajas de cuero y hule; así como también brazaletes en metal plateados, dorados y combinados. De ser necesario cortamos los brazaletes para ajustar al tamaño que se requiera. Utilizamos solo pines de acero para asegurarnos su duración y la satisfacción que usted como nuestro cliente merece.

Contacto

Dirección: Mall Paseo de Las Flores, Heredia; en la entrada principal por Starbucks, primer kiosko, diagonal a Vértigo.

Horario: Lunes a Domingo de 10:00 a.m a 8:00 p.m

Open chat