Joyeria costa rica

Pasión de Oro es una Joyería en Costa Rica la cual nace en Heredia en 1998 en el corazón de una persona apasionada por las joyas y por el buen trato con las personas, de ahí su nombre.

Con la idea en la mente y la determinación en el corazón Joyería Pasión de Oro abre sus puertas a clientes y amigos que con su aceptación y fidelidad nos hacen ser cada día mejores, contamos con joyeros altamente calificados que cuentan con más de 25 años de experiencia que nos ayudan a “hacer de su sueño una joya” la excelencia,  calidad y buen trato que usted merece es lo que nos esmeramos en brindar, le ofrecemos también servicio de relojería, trabajamos con relojes de todas las marcas, automáticos o de batería.

Contamos con gran variedad de Joyas, anillos de compromiso en oro y plata, anillos de matrimonio en oro y plata, relojes y dijes.

Te esperamos en Joyería Pasión de Oro

Si estas buscando alguna Joyería en Costa Rica no dudes en visitarnos; Ya sea que nos visite en Mall Paseo de Las Flores en Heredia, o nos compre por medio de la página de facebook, su satisfacción de servicio y producto es 100% garantizada. 

Envíanos un mensaje

Si deseas cotizar un Anillo, Reloj o Joya en especifico o tenes alguna consulta no dudes en llenar el formulario y contactarnos.

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Mensaje