Trabajos en Joyería
Ofrecemos diferentes servicios en Joyería.

Trabajos de Joyero (Orfebre)

En Joyería Pasión de Oro somos especialistas en trabajos de alhajas finas, siendo especialistas en anillos de compromiso y matrimonio. Manejamos estándares superiores y una alta calidad con tecnología sofisticada para crear, modificar y reparar joyas a su gusto.

Diseño

Podemos asesorarle en cuanto al diseño de sus joyas, con base en sus ideas, fotos, o imágenes, aunados a la capacidad y experiencia de nuestros joyeros hacemos de su sueño una joya, creando piezas únicas que trascienden de generación en generación.

Restauración

Damos a sus joyas con historias para contar, el tratamiento adecuado para recuperar su estado original y brillo perdido a través de los años. Nuestros especialistas realizan los cambios necesarios para obtener nuevamente una joya actual pero que conserve su tradición.

Grabados

Ofrecemos el servicio de grabado gratuito para los anillos que nosotros confeccionamos, este servicio no tiene costo adicional.

Mantenimiento

Sus joyas requieren limpieza y un cuidado especial para mantener su belleza y su valor. Recomendamos traerlas por lo menos una vez al año para recuperar su estado original.

Garantía

Todos nuestros trabajos son 100% garantizados, no sólo el material utilizado para elaborarlos, sino también las piedras con las que trabajamos.

Contacto

Dirección: Mall Paseo de Las Flores, Heredia; en la entrada principal por Starbucks, primer kiosko, diagonal a Vértigo.

Horario: Lunes a Domingo de 10:00 a.m a 8:00 p.m