Servicios de Relojería: En Joyería pasión de oro brindamos servicios de relojería en Costa Rica, cambios de baterías, cambio y ajuste de Fajas y Brazaletes, reparaciones de maquinas, cambios de vidrios y mucho más.

cambio de baterías

Cambiar Baterías

Usamos para sus relojes solo las mejores marcas de Baterías que nos garantizan darle a usted la calidad y duración que corresponde.  También tenemos Baterías para sus calculadoras, controles de carros y portones.

ajuste de fajas

Cambiar y ajustar Fajas y Brazaletes

Le ofrecemos un amplio surtido de fajas de cuero, vinil y plástico; así como también  brazaletes en metal plateados, dorados y combinados. Cortamos o alargamos los brazaletes para ajustar al tamaño necesario.  Usamos solo pines de acero para asegurarnos su duración y la satisfacción que usted como nuestro cliente merece.

reparación relojería

Reparar o cambiar máquinas  

En el caso de que su reloj tenga un daño mayor (que no reaccione con el cambio de batería), ofrecemos servicio de reparación, cambio de piezas dañadas, limpieza o ajuste de máquina y si fuera necesario también hacemos cambio de máquina. Trabajamos con repuestos originales, nuestro experimentado relojero le dará las recomendaciones necesarias para el cuido y mayor duración del reloj.

reparación de reloj

Cambiar vidrios

Un vidrio quebrado en su reloj no significa la muerte del mismo. Recuperamos la belleza e importancia de su reloj, reemplazando el dañado con un vidrio original fabricado por nuestro proveedor especializado.