Testimonio

Mi esposo y yo visitamos varias joyerías en busca de mis anillos de matrimonio, pues quería que fueran algo especial, entre las joyerías que visitamos estuvo Joyería Pasión de Oro, en donde no sólo estuvimos satisfechos por los modelos que nos mostraron, sino que también nos sentimos cautivados por la atención y el servicio que el personal nos brindó, quedamos muy contentos con el trabajo y ahora seguimos siendo clientes de ellos.
Ramón y Karina, Heredia

Testimonio

¿Alguna vez les ha gustado tanto el producto, el trato o la atención que reciben en un restaurante o tienda, que les encantaría tener la oportunidad de volver? ¡Yo sí! Puedo decir que cada vez que adquiero algún producto en esta joyería, salgo más que satisfecha con todo. El personal que trabaja ahí, tanto como la variedad y la disposición en buscar diferentes joyas que se adecuen al gusto del cliente, son solamente una pincelada da las razones por las cuales me encanta la joyería Pasión de Oro. Es fascinante saber que hay un lugar que se interesa por sus clientes y por satisfacer sus necesidades de manera impecable.
Melissa, San Rafael de Alajuela

Testimonio

Mi opinión con respecto a la Joyería Pasión de Oro es que definitivamente hay excelente atención; precios accesibles en toda clase de mercadería. Eficiencia en el diseño de alhajas, de la mano con buenas sugerencias para el cliente, garantía efectiva en sus productos y servicios, lo cual para mi es muy importante.
Lilliana, Heredia

Testimonio

Tenía unas joyas que mi madre me había heredado, algunas en oro, otras en plata y otras en fantasía fina, algunas de ellas dañadas por el uso o el tiempo, en la joyería donde había sido clienta por mucho tiempo me pudieron reparar unas otras no, un día de casualidad entré a Pasión de Oro, pues necesitaba cambiarle la batería a un reloj, le comenté a la muchacha acerca de mis joyas, ella muy amablemente me dijo que se las llevara para ver si podían hacer algo, honestamente estaba convencida que no se podía hacer nada, pero mi sorpresa fue que pudieron darle vida a las piezas que por años pertenecieron a mi madre, estoy muy agradecida por eso; ganaron una clienta y amiga.
Kathya Alfaro, Heredia

Testimonio

Contratamos unos anillos de matrimonio en una joyería y me dijeron que los tenían listos en un mes, cuál fue nuestra sorpresa que cuando llegamos a retirarlos, no estaban listos! Y nos casábamos en los dos días siguientes de esa fecha, nos devolvieron el dinero y salimos muy molestos, alguien nos recomendó Pasión de Oro, diciéndonos que fuéramos ahí que ellos nos hacían los anillos de un día para otro, cosa que no estábamos muy seguros de que así sería, sin otra opción fuimos les explicamos la urgencia de los anillos y lo que nos había pasado, fue precioso, pues no sólo nos hicieron los anillos que queríamos, sino que también nos hicieron un descuento a la hora de pagarlos, a pesar de que los queríamos casi que de inmediato, desde entonces no dudo en recomendarlos, pues el trabajo, servicio y precio fue excelente, muchas gracias!
Cindy y Pablo, Heredia

Testimonio

Trabajo cerca de Pasión de Oro desde ya hace varios años, un día entré a preguntar por una pieza que tenían en la ventana, era muy linda, diferente a lo que hay en todo lado; a pesar de decirle a la muchacha que sólo quería preguntar, ella me trató como si le hubiera dicho que quería comprar todo, eso me encantó, pues esa calidez de atención se ha perdido a nivel comercial; seguí comprando y llevando mis piezas que necesitaban arreglo, mis relojes etc y ahora mi hermana y mi mamá y algunas amigas mías son clientas de Pasión de Oro, les estoy muy agradecida por el trato tan especial que nos han dado a lo largo de estos años.
Susana Montero, Heredia